DESCRIPCIÓN

 

El fútbol es un deporte que requiere una gran capacitación física. Como preparador físico, mi labor es acercar al deportista al límite de su máximo rendimiento, pero sin sobrepasar la fina línea a la que se puede encontrar una posible lesión en este punto, todo esto se puede conseguir gracias a la ciencia.

Para el correcto funcionamiento de mi trabajo se realizará una planificación de las cargas en las que se tendrá en cuenta la mejora del rendimiento y la prevención de lesiones basada en la especificidad de nuestro deporte, el fútbol.

Posteriormente un control o seguimiento in situ de la ejecución de entrenamiento teniendo en cuenta carga y recuperación activa planteada de forma individualizada y atendiendo a la necesidad de cada jugador para buscar la adaptación.

Y por último una valoración de los resultados del entrenamiento por medio de test que nos ayudará a conocer a cada jugador y ver que podemos cambiar para mejorar la preparación de los mismos.

 Aún respetando todo esto, siempre hay alguna posibilidad de lesión, sobre lo que  empezaría un proceso de readaptación para devolver al deportista a su máximo nivel en el necesario y menor tiempo posible.

 Un preparador físico busca el camino hacia la verdad absoluta

Óscar Ortega del Río "profe Ortega"

 

Uno es todo lo bueno que puede entrenar

Paco Seiru-lo

¡INFÓRMATE! 

  • descarga
  • descarga (1)

Diego Gutiérrez-Cabello Carrera

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now